AREAS FORMATIVAS ONLINE
POWERPOINT 2007 ONLINE
Objetivos:Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Contenidos:
MÓDULO 1 Nociones básicas de PowerPoint
¿Qué es PowerPoint?. Elementos que componen una presentación. Entrar y salir del programa. La ventana de PowerPoint.
Crear una presentación. Guardar una presentación. Abrir y cerrar una presentación existente. Modos de visualización
Insertar y eliminar diapositivas. Desplazamiento a través de una diapositiva. Copiar una diapositiva. Mover diapositivas. Reglas, cuadrículas y guías. Diapositivas patrón
Crear una presentación mediante plantillas. Cambiar la apariencia a la presentación. Paleta de colores. Fondos de diapositivas. Ejecución de una presentación. Imprimir presentaciones.
MÓDULO 2 Trabajar con OBJ., TXT. e IMG
Seleccionar y mover objetos. Copiar objetos. Distancia entre objetos y modificaciones de tamaño. Girar y voltear. Alinear, distribuir y ordenar objetos. Formato de objetos. Eliminar objetos.
Insertar y modificar texto. Tipos de letra. Alineación, justificación y espaciado entre líneas. Formato para el cuadro de texto o para el marcador de posición de texto. Efectos especiales: WordArt. Numeración y viñetas. Corrector ortográfico.
Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos. Formato de la imagen. Ficha formato imagen.
La Ayuda de Office.
MÓDULO 3 PowerPoint avanzado
Inserción de sonidos. Insercción de videoclips. Insercción de tablas y otros documentos. Insercción de fecha y hora. Inserción de organigramas. Animaciones. Transiciones.
Configurar página . Encabezados, pies y numeración de diapositivas. Comentarios. Presentación de funciones en pantalla.
Creación de notas para el orador. Configurar presentaciones. Presentaciones personalizadas. Empaquetar para CD-Rom… Botones de acción. Búsqueda y reemplazo automático de datos. Crear un álbum de fotografías
|
|||||