AREAS FORMATIVAS ONLINE
POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM. ONLINE
Objetivos:Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes. Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda. Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC. Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO. Contenidos:Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional Introducción Definir el target Campañas interactivas Bases de datos Conectividad Coste por click Resumen
Funcionamiento de los motores de búsqueda Introducción Directorios Motores de búsqueda Metabuscadores Resumen
SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web Introducción Optimizar una página web Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda ¿Qué es el PageRank? Directorios de direcciones Enlaces externos Problemas con Flash y soluciones Nuevos cambios. HTML5 Llegar a ser los primeros Resumen
SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores Introducción Beneficios del AdWords de Google Crear una campaña Gestionar las palabras clave Tipos de publicidad online Como ajustar los presupuestos Resumen
Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM Introducción Definir el producto Generar una campaña creativa Darle ruido Resumen
Redes sociales y community manager Introducción Nomenclaturas El nacimiento de las redes sociales Community manager Youtube Otras redes Resumen
Elaboración de un proyecto SEM Introducción Página web Target Uso de la base de datos Resumen
|
|||||