AREAS FORMATIVAS ONLINE
POWER POINT 2010 ONLINE
Objetivos:Crear atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos, para que tengan un aspecto profesional. Aprender a configurar las diapositivas por separado o conjuntas, insertar audio y vídeo, y utilizar botones de navegación, entre otras muchas opciones.
Contenidos:
Introducción a PowerPoint ¿Qué es PowerPoint? Elementos que componen una presentación. Entrar y salir del programa. La Ventana de PowerPoint.
Operaciones básicas Crear una presentación. Guardar una presentación. Abrir y cerrar una presentación existente. Modos de visualización.
Trabajar con diapositivas Insertar y eliminar diapositivas. Desplazamiento a través de una diapositiva. Copiar una diapositiva. Mover diapositivas. Reglas, cuadrículas y guías. Diapositivas de patrón.
Creación de presentaciones Crear una presentación mediante plantillas. Cambiar la apariencia a la presentación. Paleta de colores. Fondos de diapositivas. Ejecución de una presentación. Imprimir presentaciones.
La ayuda de Office La ayuda de Office.
Gestión de objetos Seleccionar y mover objetos. Copiar objetos. Distancia entre objetos y modificaciones de tamaño. Girar y voltear. Alinear, distribuir y ordenar objetos. Formato de objetos. Eliminar objetos.
Trabajar con texto Insertar y modificar texto. Tipos de letra. Alineación, justificación y espaciado entre líneas. Formato para el cuadro de texto o para el marcador de posición de texto. Efectos especiales: WordArt. Numeración y viñetas. Corrector ortográfico.
Imágenes en diapositivas Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos. Ficha formato de imagen.
Creación de presentaciones avanzadas Inserción de audio. Inserción de videoclips. Inserción de tablas y otros documentos. Inserción de fecha y hora. Inserción de organigramas. Animaciones. Transiciones.
Formatos para diapositivas Configurar página. Encabezados, pies y numeración de diapositivas. Comentarios. Presentación de funciones en pantalla.
Otras herramientas para las presentaciones Creación de notas para el orador. Configurar presentaciones. Presentaciones personalizadas. Empaquetar para CD-ROM. Botones de acción. Búsqueda y reemplazo automático de datos. Crear un álbum de fotografías.
|
|||||