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Plan e informes de marketing internacional.

 

Incluye:
manual
Modalidad: Manual Duración: 77 horas

Objetivos:

-          Relacionar entre sí la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.

 

-          Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

Contenidos:

Planificación de marketing internacional

El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional

Análisis de la situación

Diagnóstico: análisis DAFO

Establecimiento de los objetivos del marketing

Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales

 

Plan operativo y acciones de marketing internacional

El plan de acción de marketing

Asignación presupuestaria de las acciones de marketing

El control del plan de marketing

Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

 

Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

Concepto y funciones del briefing en el marketing

Determinación de los objetivos del briefing

La elección de la estructura del briefing

Cómo realizar un briefing

La presentación del briefing