Modalidad: | Elearning | Duración: | 56 horas |
Objetivos:
Objetivo General:
El objetivo general del presente Experto es formar especialistas en gestión hotelera capaces de abordar las competencias referentes a la coordinación diaria y aseguramiento de la calidad en hoteles.
Objetivos Específicos:
- Asimilar del concepto global de gestión de servicios en hoteles.
- Asumir la estructura del hotel como partes de un mismo sistema de trabajo que ha de funcionar correctamente en su totalidad.
- Adquirir la capacidad de gestionar internamente cada departamento del hotel.
- Conocer los diferentes softwares de gestión existentes.
- Asimilar los diferentes sistemas que existen para la homologación de la calidad de un establecimiento hotelero.
Objetivos Operativos:
- Capacitar a los alumnos en la implementación de sistemas de aseguramiento de la calidad.
- Dotar a los alumnos de los fundamentos necesarios para el manejo del marketing hotelero.
- Asumir el plan de marketing como el marco de trabajo conjunto actual y futuro de todos los departamentos que conforman el hotel.
- Entender la repercusión del precio ante la demanda.
- Trasladar a los alumnos las bases fundamentales e instrumentos para crear establecimiento s hoteleros de nueva planta según su tipología.
Contenidos:
MÓDULO 5 GESTIÓN DE LA CALIDAD HOTELERA
1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD HOTELERA.
2. EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
3. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD.
4. COSTES DE LA NO CALIDAD.