AREAS FORMATIVAS
Técnicas de venta
Objetivos:Adquirir y/o actualizar los conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio. Contenidos:Procesos de venta Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación a la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto/servicio. El argumentario de ventas.
Aplicación de técnicas de venta Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales.
Seguimiento y fidelización de clientes La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.
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