Cursos trabajadores - Cursos de administración y oficinas

Inglés Avanzado 1( Tell me More)

 

Incluye:
Modalidad: CD Mult Duración: 77 horas

Objetivos:

Con este manual se pretende obtener habilidades que permitan resolver situaciones de todo tipo, es decir saber resolver sopas de letras, creación o expresión  de un dialogo, adecuada pronunciación, asociación imagen/palabra, etc.

Contenidos:

Espacio temático (actividades organizadas en torno a lecciones)

Diálogo. Pronunciación de frases. Pronunciación de palabras. Ejercicio de fonética. Asociación imagen/ palabra. Sopa de letras. Asociación de palabras. Palabra correcta. Completar las frases. Palabras y temas. Palabras y funciones. Casillas de palabras. Palabra misteriosa. Crucigrama. Orden de palabras. Ejercicio de gramática. Dictado. Transformar un texto. Redacción. Vídeo y cuestionario. Léxico de la lección. Explicaciones gramaticales de la lección.

 

Espacio cultural (actividades en torno a la cultura de los países en los que se habla el idioma estudiado)

Fichas culturales. Mapas. Enigma. Patchwork. Mapamanía.

 

Espacio de vocabulario (actividades en las que se practica el vocabulario)

Léxico. Asociación imagen/ palabra. Sopa de letras. Asociación de palabras. Palabra correcta. Completar las frases. Palabras y temas. Palabra misteriosa. Crucigrama.

 

Espacio de gramática (actividades en las que se practica la gramática)

Explicaciones gramaticales. Palabra correcta. Completar las frases. Palabras y funciones. Casillas  de palabras. Ejercicio de gramática. Dictado. Transformar un texto.

 

Espacio de comprensión y expresión oral (actividades que permiten desarrollar las competencias de comprensión y expresión oral)

Diálogo. Vídeo y cuestionario. Pronunciación de frases. Pronunciación de palabras. Ejercicio de fonética. Asociación imagen/ palabra. Sopa de letras. Crucigrama. Orden de palabras. Dictado.

 

Espacio de comprensión y expresión escrita (actividades que permiten desarrollar las competencias de comprensión y expresión escrita)

Diálogo. Casillas de palabras. Orden de palabras. Ejercicio de gramática. Dictado. Transformar un texto. Redacción.