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Inglés - Comunicación Teléfonica. Nivel Intermedio

 

Incluye:
manual
Modalidad: Manual Duración: 77 horas

Objetivos:

El principal objetivo de «Telephoning in English» es proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.

 

La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el inglés por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de notas o mensajes, y un texto para leer en cada unidad.

 

¿Qué aprenderé?

 

Aprenderá a entender a la gente británica y americana, y gente de otras partes del mundo cuando hablen de negocios.

 

Aprenderá a hablar de un modo que le ayudará cuando necesite hacer o responder llamadas telefónicas.

 

También leerá sobre nuevos desarrollos en el mundo de las telecomunicaciones y de cómo sacarle el mejor provecho a nuestras relaciones comerciales a través del teléfono.

Contenidos:

 CONTENIDOS DEL MANUAL

 

Tema 1.- ¿Quién llama, por favor?

 

1. Identificando a las personas              

2. Solicitando información      

3. Países y nacionalidades      

4. Deletrear 

5. Prácticas de situaciones: Haciendo una llamada            

 

Tema 2.- ¿Podría esperar un momento, por favor?

 

1. Poniendo en contacto a los interlocutores. Números equivocados.          

2. Haciendo preguntas. Tomando notas              

3. Dando datos          

4. Prácticas de situaciones: Servicios telefónicos              

 

Tema 3.- Me gustaría conocer sus precios.

 

1. Informarse sobre precios y descuentos           

2. Pasando mensajes. Tomando notas 

3. Abreviaturas/Ortografía      

4. Prácticas de situaciones      

5. Directorio del CD-ROM       

 

Tema 4.- Preparados para hacer un pedido.

 

1. Haciendo un pedido            

2. Hablando sobre el futuro. Nombres y verbos 

3. Dando referencias y números            

4. Prácticas de situaciones: Contestadores automáticos  

 

Tema 5.- Tendré que cambiar la reserva.

 

1. Preparativos de hoteles y viajes        

2. Posibilidad y probabilidad  

3. Preguntas para conseguir información            

4. Preguntas cortas   

5. Prácticas de situaciones: Servicios de comunicación sin cables

 

Tema 6.- Fijemos otra fecha.

 

1. Cambiando citas. Conferencias         

2. Posibilidades futuras. Grupos de nombres      

3. Dando información/Ortografía           

4. Prácticas de situaciones: Teléfonos públicos 

 

Tema 7.- ¿Cuál parece ser el problema?

 

1. Haciendo y recibiendo reclamaciones              

2. Disculpándose. Asegurándonos de que las cosas se hagan.     

3. Cifras y cálculos   

4. Prácticas de situaciones: Internet     

 

Tema 8.- Seguro que podemos solucionarlo.

 

1. Mejorando la imagen de la empresa  

2. Fallos en los diagnósticos. Nombres y verbos              

3. Dando información              

4. Prácticas de situaciones: Tarjetas de crédito  

 

 

  • Contenido del CD:

 

1 CD con las audiciones del libro.

 

  • Contenido del material:

 

  • Libro del alumno (lecciones, ejercicios, solucionarios y CD con audiciones).
  • CD con audiciones.