AREAS FORMATIVAS ONLINE
FACEBOOK PARA EMPRESAS. ONLINE
Objetivos:Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de mi marca. Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa. Contenidos:Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull
Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby
Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo
Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles
Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea
Integración con otras herramientas Introducción Wordpress SlideShare Marcadores sociales YouTube Foursquare 1 Caso de éxito: Real Madrid C.F.
Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice
Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid
Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola
|
|||||