Cursos trabajadores - Cursos de administración y oficinas

Inglés Medio 1 (Tell me More)

 

Incluye:
Modalidad: CD Mult Duración: 77 horas

Objetivos:

Dotar al alumno de los conocimientos y destrezas necesarios para alcanzar el nivel B1 de inglés. Adquirir experiencia en el aprendizaje autónomo del idioma a través de herramientas informáticas que permiten desarrollar una evolución eficaz en la lectura, comprensión, expresión y pronunciación. Seleccionar los objetos de estudio (por competencia: comprensión y expresión orales y escritas; o por área: vocabulario y gramática) de manera individual para permitir su perfeccionamiento. 

Contenidos:

Unidad 1: Money and hobbies  Los adverbios de tiempo. Empleo de “both”. La expresión “the same …as”.

 

Unidad 2: Breakfast menus. Los pronombres posesivos. El futuro próximo: “be + ing”. Formación y usos del

“preterite”.

 

Unidad 3: Still hungry? El “preterite” de “to be” y “to have”. La expresión “used to”. El “preterite continuous”.

 

Unidad 4: The menu. El “present perfect”: formación y uso. El imperativo negativo. Los usos de “will” y “to be  going to”.

 

Unidad 5: Desserts. La expresión “to look forward to”. La construcción “to get + adjetivo”. Contextos de uso de “can”, “could” y “be able to”.

 

Unidad 6. Booking a villa. Diferencias entre “must” y “have (got) to”. Dar consejos con “should” y “ought to”·. Diferencias entre “had better” y “would rather”.

 

Unidad 7: Arriving at the villa. Las interrogativas directas e indirectas. La interrogación en el pasado. Las “question tags”.

 

Unidad 8: Weather forecast. Significado y usos de “to be left” y “to have (got) left”. Empleo de “little”, “a little” y “much”. Usos de “few”, “a few” y “many”.

 

Unidad 9: A caoneing trip Los significados de “all”. Empleo de “some” y “any”. Diferencias entre “everybody” y “nobody”.

 

Unidad 10: Organising a meal. Los usos de “as much as” y “as many as”. Diferencias entre “too” y “too much”. El participio pasado: uso como adjetivo.

 

Unidad 11 Setting the table. Los adjetivos terminados en –ing. El comparativo de igualdad. Los comparativos regulares e  irregulares.

 

Unidad 12: Playing games. Los superlativos regulares e irregulares. Los superlativos irregulares. Los usos de “also”, “as well” y “too”.

 

Unidad 13: Going out. Los compuestos de “ever”. Uso de “nothing ever”. Los usos de “ever” y “never”.

 

Unidad 14: Going to a concert. Los usos de “yet” y “not yet”. Uso de “Not…esther”. La posición de “even” y “enough”.

 

Unidad 15: Choosing a gift. Uso de las “question tags” El adverbio “that”. Los auxiliares modales. Verbos transitivos e intransitivos.