BUSCADOR DE CURSOS            Introduzca una palabra clave
Aplicaciones informáticas de gestión comercial

 

Incluye:
manual
Modalidad: Manual Duración: 77 horas

Objetivos:

Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática.

Contenidos:

 

Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM)

Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales.

Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores.

 

Utilización de Aplicaciones de Gestión de Almacén

Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros.

Sistemas de gestión informática de almacenes.

 

Utilización de aplicaciones informáticas de Gestión de la Facturación

Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros.

Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos.

 

Utilización de herramientas de aplicaciones de Gestión de la Postventa

Gestionar la información obtenida en la postventa: organización, registro y archivo.

Realizar acciones de fidelización.

Gestión de quejas y reclamaciones.

Obtención mediante aplicaciones de Gestión: informes relacionados, formularios, estadísticas, cuadro de datos.

Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la Información.