AREAS FORMATIVAS
Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.
Objetivos:
Contenidos:Gestión auxiliar de documentación administrativa
Introducción Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas Documentos administrativos en la gestión de la compraventa Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal Otros documentos administrativos y empresariales. Operaciones informáticas de facturación y nóminas
Gestión básica de tesorería
Introducción Operaciones básicas de cobro y pago. Tipos de operaciones. Funciones. Características. Formas de gestión Los medios de cobro y pago. Concepto. Funciones. Formas de cobro y pago Documentos de cobro y pago al contado. Documentos de cobro y pago a crédito. El libro auxiliar de caja. Elementos. El libro auxiliar de bancos. Elementos Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería.
Gestión y control básico de existencias
Introducción Material y equipos de oficina. Descripción El aprovisionamiento de existencias Gestión básica de existencias Control básico de las existencias
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