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Organización de reuniones y eventos.

 

Incluye:
manual
Modalidad: Manual Duración: 77 horas

Objetivos:

-          Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.

-          Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.

-          Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa.

Contenidos:

Organización de reuniones

Tipos de reuniones.

Planificación de las reuniones.

Preparación de las reuniones.

Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.

El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión: duración, pausas, almuerzo y otros.

Tipología y funciones de los participantes en una reunión: dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente y otros.

El papel de la secretaria el día de la reunión: preparar, comprobar, atender.

La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

 

La negociación

Elaboración de un plan de negociación.

Tipos o niveles.

Participantes.

Fases de la negociación.

Recursos psicológicos en la negociación.

Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.

Los presupuestos y contratos.

 

Organización de eventos

Objetivos.

Presupuesto.

Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.

Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.

Listado de comprobaciones.

El papel de la secretaria el día del evento: preparar, comprobar, atender.

Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.

Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.

Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.

Documentos de cobro y pago.

 

El protocolo empresarial

Tratamiento dentro de la empresa.

Recepción de las visitas.

El restaurante como parte de la oficina.

R.D.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.

El regalo en la empresa.

La etiqueta en hombres y mujeres.

La imagen y la empresa.