AREAS FORMATIVAS
Inglés estrategias de comunicación. Telephoning e-mailing and socialising
Objetivos:
Este curso consta de una serie de tres manuales específicos. En conjunto, ayudan a desarrollar las claves de la comunicación, habilidades lingüísticas y destrezas sociales que nos son esenciales para desenvolvernos en el campo actual de los negocios. El curso está diseñado para alumnos con un nivel medio del idioma, y puede ser de gran utilidad tanto a quienes ya forman parte del mundo empresarial, como aquellos que van a serlo en el futuro. Contenidos:
Socialising:
Opening a conversation
Making conversation
Building rapport
Entertaining
Making arrangements
Leave-taking
Telephoning:
Focus on listening
Making calls
Receiving calls
Receiving and leaving messages
Dealing with problems
Conference calls
E-mailing:
Getting started
Structuring your message
Being clear and concise
Choosing the right level of formality
Getting the tone right
Checking before you send
3 CD con audiciones de cada uno de los libros.
- Libro del alumno (solucionario de los ejercicios y CD con transcripciones)
- Libro del alumno (solucionario de los ejercicios y CD con transcripciones)
- Libro del alumno (solucionario de los ejercicios y CD con transcripciones)
|
|||||||||