Cursos trabajadores - Cursos de administración y oficinas

Inglés Avanzado 2 ( Tell me More)

 

Incluye:
Modalidad: CD Mult Duración: 77 horas

Objetivos:

Conocer y utilizar todas las formas del presente simple, el presente continuo, el pasado simple, el pasado continuo, el present perfect y el present perfect continuo, el past perfect y el past perfect continuo, el will- going to; aprender y saber usar los adverbios de frecuencia, los relativos y las oraciones relativas; los nexos when, while, and, so, as, because, although, even, though, however. Saber usar los comparativos y los superlativos; los nombres contables e incontables; los pronombres reflexivos; los tres tipos del condicional; los verbos modales; el infinitivo; la forma –ing; la voz pasiva; la question tag; preguntas cortas; reported speech; reported questions; reported orders. Aprender y saber usar los verbos frasales más comunes. 

Contenidos:

Espacio temático

Diálogo, pronunciación de frases, pronunciación de palabras, ejercicio de fonética, asociación imagen/ palabra, sopa de letras, asociación de palabras, palabra correcta, completar las frases, palabras y temas, palabras y funciones, casillas de palabras, palabra misteriosa, crucigrama, orden de palabras, ejercicio de gramática, dictado, transformar un texto, redacción, video y cuestionario, léxico de la lección, explicaciones gramaticales de la lección.

 

Espacio cultural

Fichas culturales, mapas, enigma, patchwork, mapamanía.

 

Espacio de vocabulario

Léxico, asociación imagen/ palabra, sopa de letras, asociación de palabras, palabra correcta, completar las frases, palabras y temas, palabra misteriosa, crucigrama.

 

Espacio de gramática: explicaciones gramaticales, palabra correcta, completar las frases, palabras y funciones, casillas de palabras, ejercicio de gramática, dictado, transformar un texto.

 

Espacio de comprensión y expresión oral

Diálogo, vídeo y cuestionario, pronunciación de frases, pronunciación de palabras, ejercicio de fonética, asociación imagen/ palabra, sopa de letras, crucigrama, orden de palabras, dictado.

 

Espacio de comprensión y expresión escrita

Diálogo, casillas de palabras, orden de palabras, ejercicio de gramática, dictado, transformar un texto, redacción.