AREAS FORMATIVAS
Microsoft Office Word 03
Objetivos:Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. Contenidos:Tema 1.- Introducción a Word 2003. ¿Qué es Microsoft Word 2003? Entrar y Salir del Programa. La Ventana de Microsoft Word. Composición y Descripción del Teclado.
Operaciones Básicas. Cerrar y Crear Nuevos Documentos. Diferentes Formas de Guardar un Documento. Abrir Uno o Varios Documentos. Desplazarse por un Documento. Vista Preliminar e Impresión. Trabajar con Varios Documentos.
Diferentes Formas de Ver un Documento en Word. Mapa del Documento. La Opción Barra de Herramientas. Pantalla Completa y Zoom.
Introducción. La Ayuda de Office. El Ayudante de Office. Búsqueda Rápida de Soluciones.
Selección de un Bloque de Texto. Copiar, Mover y Borrar Bloques de Texto. Tipos de Letra. Búsqueda y Sustitución de Palabras Clave. Deshacer, Rehacer y Repetir.
Alineación y Justificación. Espaciado entre Párrafos, Líneas y Caracteres. Tipos de Sangrado. Tabulaciones. Viñetas y Párrafos Enumerados.
Bordes y Sombreado de Texto. Letra Capital y Convertir Mayúsculas a Minúsculas. Creación de Columnas. Copiar Formato. División de Palabras y Guiones.
Configurar Página. Secciones y Saltos. Encabezados y Pies de Página. Numeración de Páginas. Notas a Pie de Página y Notas. Comentarios.
Corregir Ortografía y Gramática. Opciones del Corrector Ortográfico. Autocorrección y Autotexto. Sinónimos. Insertar Caracteres Especiales y Símbolos. Otras Características de Word.
Crear y Dibujar una Tabla. Cambio de Posición y Tamaño de Tabla. Desplazamientos por la Tabla y Selección de Celda. Manipulación del Contenido de una Tabla. Cambio de Dimensiones de Celdas. Insertar y Eliminar Filas o Columnas. Sangría y Alineación de Celdas. Unir y Dividir Celdas. Bordes y Sombreados de Tablas. Trabajos Matemáticos con Tablas.
Wordart. Insertar y Eliminar Imágenes. La Barra de Herramientas Imágenes. Situar Imágenes en una Página. La Barra de Herramientas Dibujo.
Plantillas. Estilos. Utilizar Asistentes. Macros. Fecha y Hora. Generador de Ecuaciones.
Combinar Correspondencia. La Barra de Herramientas Combinar Correspondencia. Imprimir Sobres y Etiquetas. Asistente para Cartas.
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